Neon Party: Festejando a unas chicas muy 80's


Originalmente en mi familia éramos cinco: mamá, papá y las tres niñas. Ahora ya somos más contando a mi marido y a nuestra pequeña nena.
Yo soy la hija mayor, después llegaron mis hermanas. En aquellos días del año 1984 todo cambió para mi. 
La llegada de los hermanos siempre será difícil, sobretodo porque uno, que es el primer bebé en la familia deja este puesto para cederlo a quien o quienes llegan después. 
Por más esfuerzos que realicen los padres esta situación es difícil. ¿Se imaginan qué impacto se tiene cuando quien llega no es uno sino DOS lindas criaturitas lloronas? 
Ese fue mi caso. 
Sin embargo, y después de muchos años y aventuras, las hermanas llegamos a querernos de verdad y fue por ello que no quise dejar pasar la oportunidad de hacer algo especial para su llegada a la tercera década: ¡¡Una Fiesta Neón muy 80's!! 

Siempre les organizo algo, sea algo pequeño o algo más grande (como cuando cumplieron 15 años y fui la encargada de montar un baile tradicional con todas sus amigas, digamos, fui la coreógrafa, y nos presentamos en su fiesta), simplemente no puedo dejar que pase esta fecha sin que como hermana mayor diseñe u organice un pequeño pastel o les de sus regalos de forma especial. 
Para esta Fiesta Neón lo que hice fue colaborar con mi mamá en la decoración del pastel. 
Ella, mi madre, horneó un delicioso pastel de pan de naranja con glaseado y cerezas. 


Después de un evento sencillo y familiar para compartir el pastel, lo que vino fue la reunión con los amigos de ambas festejadas. 
¿El lugar? Una pizzería muy concurrida cerca del centro de Coyoacán, un restaurante que ofrece pizzas a la leña, botanas sencillas y bebidas bastante interesantes como mojitos de...¡un litro! 
Bueno, vamos a festejar a unas guapas y alegres treintañeras, así que, ¡salud!

¿Cómo comunicar el evento con dos grupos diferentes de amistades? A pesar de ser gemelas, cada una de mis hermanas tiene a su grupo de amigos y poco tienen en común. 
Utilizando la aplicación de Eventos que ofrece Facebook para enviar los datos de la cita, así como la siguiente invitación digital:
Nos gusta utilizar esta aplicación pues puedes restringir de manera muy sencilla a quienes deba de llegar la convocatoria y los datos del evento. 
También es una forma sencilla de confirmar los asistentes y comunicar cambios de planes o indicaciones de cómo llegar al lugar.
Decoramos la mesa con una guirnalda sencilla en colores neón, agregamos lentes con estilo muy ochentero en la mesa y para hacer diferente el momento de las fotos, y ofrecimos a las asistentes bolsitas de dulces y regalos. 
¡Es una fiesta! Qué mejor que dar bolsitas con dulces que nos recuerden nuestra infancia, unos brillantes marcadores para dejar un mensaje a las cumpleañeras y unos esmaltes en color neón para divertirnos. 
Para cerrar la velada y en lugar de un empalagoso pastel, compartimos unas deliciosas galletas de figura con lindos diseños en neón de cassettes o cintas para grabar música, lentes oscuros muy 80's, alegres globos y un par con forma de pastel para las festejadas. 
Elementos que inspiraron esta fiesta y que le dieron ese toque ¡wow! para el momento de las fotos con los amigos: 
¡Y ahora algunas fotografías para inspiración! ¿Tienes un cumpleaños muy especial que festejar? Digamos, tu mejor amiga, tu novio, tu hermano o tu hermana llegan a los 30's...¿pero no sabes como festejarlos? Un tema muy divertido es la Fiesta de los 80's en colores neon y con detalles muy de esa época: casettes con música de Madonna, Michael Jackson, Mecano, Timbiriche o Fresas con Crema; lentes de sol con colores neon, patines, pulseras...¡tantos detalles que nos hacían muy felices cuando fuimos niños por aquellos días! 
Vean las fotos de una fiesta de cumpleaños que encontramos en Kara's Party Ideas
Espero que esta reseña les haya resultado interesante o les inspire en sus próximos festejos. 
También recuerden que nos pueden contactar para apoyarles en la organización de sus eventos. 
Vísitanos en Facebook, búscanos como So Hip Fiestas para más información sobre nuestros servicios. También estamos en Twitter con links a recetas, ideas para fiestas, bodas que nos inspiran, fotografía y muchas cosas más. 
¡Hasta la próxima!

Comentarios