Una boda express!! - Decoración y agradecimientos

Este pasado viernes 13 de marzo fuimos muy afortunados de poder asistir a la cena en honor a un par de enamorados que decidieron, sin mucho plan de por medio y sin tanta complicación, casarse por el civil. Sí, dicen que "En Viernes 13 ni te cases ni te embarques", pero estos novios no son supersticiosos y fueron con todo a celebrar su unión.

Dado que la ceremonia se llevó a cabo en el juzgado y con la presencia unicamente de los novios interesados y sus testigos (participaron los papás de la novia ya que el novio viene de Bélgica), no tenemos más fotos que los de la cena que se llevó a cabo en honor a su boda. 

En el restaurante Saks de Plaza San Jacinto, en San Ángel, tuvimos oportunidad de montar para ellos una sencilla (pero hecha con mucho cariño) mesa de agradecimientos decorada para no dejar pasar tan importante celebración. 

¡Contamos con apenas dos días para preparar esta mesa y sus agradecimientos! Y podemos decirles que se hicieron acorde a lo que ellos mismos nos solicitaron: Ella, su vestido fue de color rojo brillante, casi naranja con detalles en negro. Él, traje gris oxford sin saco pero con chaleco, además de camisa en color marsala/guinda/vino... Los detalles los querían de esos tonos, por lo que pusimos manos a la obra. 

Este fue el resultado:

 Apoyamos haciendo los adornos para la botella de vino para el brindis, así como los que corresponden a las copas de los novios. La flor que ellos seleccionaron fue el alcatráz, presente tanto en estos elementos como en el resto de la decoración. 


Los agradecimientos, sencillas pero elegantes bolsitas de papel kraft con etiqueta personalizada, nombres de los novios y fecha. El contenido: deliciosas trufas de chocolate y lunetas sabor café.


Los novios también nos hiceron una peculiar petición: el texto que se ve en el pizarrón para conmemorar su unión (una anécdota personal pero que querían estuviera presente).


Una guirnalda con banderines colgantes, un pizarrón con texto personalizado, agradecimientos, decoración con flores y una bicicleta vintage... ¡Decoración sencilla pero elegante! 




¿Qué otra cosa podemos agregar?... ¡Que vivan los novios! 

Gracias Cédric y Gaby por permitirnos acompañarlos.


¿Les gustó este post? Agradeceremos comentarios y sugerencias. 

Síganos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, también estamos en Pinterest :)

Comentarios