¡Feliz Día Papá! - Mesa de botanas para papá + freebie para imprimir

¡El Día del Padre se acerca! ¿Ya tienes listo su regalo listo? ¿Ya sabes cómo lo van a festejar?

Papá es una persona muy especial en nuestra familia, nos enseña muchas cosas nuevas todos los días, nos cuida, juega con nostros y nos quiere mucho, es por ello que en esta entrada queremos dedicarle un espacio y mostrar todas las cosas creativas que podríamos hacer para celebrar su día.

A continuación queremos compartir con ustedes algunas mesas de postres y botanas que, aunque en la mayoría de los casos tratan de fiestas de cumpleaños para niños (cumpleaños #1), nos ayudarán a inspirarnos y a tener una idea de qué podríamos hacer para diseñar un Candy buffet para el Día del Padre o para el cumpleaños de ese chico especial, o para un aniversario...¡el cielo es el límite para nuestra creatividad!

Queremos aclarar que estas mesas NO SON DISEÑOS de So Hip Fiestas, por ello es que hacemos referencia a los servicios de eventos o creadores que compartieron su trabajo en la red. So Hip Fiestas realizó un trabajo de recopilación para mostrarles estas mesas de postres. Con gusto atenderemos tu petición y haremos diseño a medida según nos lo indiques y tus preferencias.


 ¿Papá es de esos chicos que adoran el ambiente de su oficina? ¡Este Candy Buffet es una linda y creativa opción!
¿Quieres ver el resto de las fotografías de este evento? Haz clic AQUÍ.

Este Candy Buffet es para papás más clásicos, amantes de novelas de misterio o de crímenes por resolver. ¿A papá le gustan las historias estilo Sherlock Holmes? Este puede ser su estilo de Candy buffet y evento: Haz clic AQUÍ para ir al sitio fuente de este evento.


Si papá adora los fines de semana con una fresca y deliciosa cerveza, buena botana, familia y amigos, entonces este Candy Buffet puede ser una gran alternativa para soprenderlo:

Haz clic AQUÍ para ir al sitio fuente de este evento.

Diseñadas por Miss Deliciouza, especialista en diseño y organización de eventos, estas mesas de postres fueron creadas para el festejo del cumpleaños #1 de unos tiernos bebés. El tema fue "Little Gentleman", pero nosotros podremos retomar algunas de sus ideas para hacer un candy buffet para celebrar a papá, ¿no lo crees? Para ver más fotos de estos eventos haz clic AQUÍ

Y una mesa de postres (también para un cumpleaños) con el tema "Bigotes":

Una mesa de postres también de Bigotes pero con colores muy de carnaval o Circo clásico: 
Otra opción de diseño con el mismo tema: "Bigotes en el Carnaval", un ambiente muy vintage: 

Y para terminar, una mesa de postres y botanas con el tema: "Corbatas" para Papá
Un picnic en el jardín para celebrar el Día del Padre. Mira más fotos de esta mesa AQUÍ

¡Y ahora los regalos! Además en So Hip Fiestas hemos preparado un regalo hecho con mucho cariño para todos los papás: un mini-kit imprimible con varias cositas para darle una gran sorpresa a cada papá
Este minikit incluye: dos tarjetas de felicitación, letrero, etiquetas para regalo en forma de corbata (ideales para pegar o amarrarlas en la bebida favorita de papá), cajitas armables para guardar dulces o chocolates, bigotes para jugar, portavasos o círculos decorativos, etiquetas para regalo en forma de banderín, cupcake toppers o banderitas, y ¡un mini banner para poner en su pastel!


Para descargar tu minikit imprimible del Día del Padre 
haz clic en la imagen o AQUÍ

¡Feliz día del Padre!

¿Te interesa una mesa de botanas y postres para esta u otra fecha especial? ¿buscas proveedor de Candy Bar o Mesa de Postres para un cumpleaños, tu boda, XV años, o un evento corporativo? 
¡Contáctanos! Nos encuentras en Facebook, síguenos también en twitter @FiestasOnTheHip o escríbenos a fiestasonthehip@gmail.com para cotizaciones y presupuestos personalizados. 

¡Gracias por seguirnos!

Comentarios