Mesa de botanas y postres para ¡Papá!

Bienvenidos de nuevo al blog de So Hip Fiestas.

Somos un pequeño negocio familiar de reciente apertura en la Ciudad de México. Nos especializamos en el diseño de decoración para eventos y fiestas, en el diseño y montaje de mesas de botanas y postres - también conocidos como Candy Bar, Candy Buffet o simplemente Mesas de postres -, y en el apoyo a logística de eventos, selección, envoltura y personalización de regalos corporativos o de agradecimiento para los invitados a un evento.

A pesar de que nuestra "juventud" como pequeña empresa, ya contamos con un portafolio de eventos en los que hemos tenido la oportunidad de participar por lo que te invitamos a echarle un vistazo a nuestro perfil en Facebook, a seguirnos en nuestra cuenta en Twitter y a ver algunas entradas de blog anteriores donde podrán ver fotos, leer las historias de los eventos o contactarnos para solicitar un presupuesto personalizado.

Este domingo pasado (21 de junio de 2015) celebramos el Día del Padre y So Hip Fiestas regaló a todos sus seguidores un mini-kit imprimible con etiquetas, banderines, cajitas y otros detallitos más para celebrar a papá.

Nosotros también montamos una mesa para celebrar a nuestro papá consentido y queremos mostrarles el resultado:

En esta mesa encontrarán que armamos y rellenamos las cajitas con forma de camisa con corbata, con palomitas con caramelo y con palomitas sabor queso cheddar; también adornamos botellitas de cristal con corbatitas de papel y popotes (pajillas); a papá le gusta la cerveza bien fría así que también la incluímos en esta mesa, ¡genial para este clima veraniego!

Donas glaseadas y muffins de chocolate y blueberry (papá no es muy fan de los cupcakes :D) fueron los postres que elegimos para consentir los antojos de papá.












Esperamos les hayan gustado nuestras ideas para esta celebración.

¡Feliz día Papá!

¡Gracias por leer y seguirnos!

Comentarios