Promoción del mes de Junio (2015) - ¡Donas para tu Candy Buffet!

Junio ya nos ha regalado una semana de muchas emociones y muchas más están por venir. 

El pasado viernes 5 de este mes se celebró en Estados Unidos el "Día Nacional de la Dona", pero las sucursales en territorio nacional (acá en México, pues) de empresas reposteras que venden este delicioso y engordador postre (la dona glaseada contiene la mezcla perfecta entre grasa y azúcar para provocarnos ese antojo voraz :9) ofrecieron de manera gratuita una muestra de su versión glaseada. 

...Y hablando de donas gratis, el mes de junio, y que ya se aproxima el Día del Padre, So Hip Fiesta quiere ofrecerles un regalito para quienes nos contraten servicio de Candy Buffet para eventos de 25 personas o más: 

12 donas glaseadas originales...¡que incluiremos en tu mesa de botanas y postres sin costo adicional! 


Tenemos algunas restricciones sobre esta promoción: 

1. La docena gratis va incluída si contratas cualquiera de nuestros paquetes básicos para eventos de 25 personas o más. Recuerda que puedes personalizar tu paquete, agregar o cambiar botanas o postres, añadir elementos de decoración. Si requieres más donas para tu Candy buffet se generará un aumento en el costo correspondiente al número de donas adicionales que solicites. 

2. Si requieres más donas para tu Candy buffet se generará un aumento en el costo correspondiente al número de donas que solicites. 

3. Las donas se montarán en la mesa de botanas y postres con su decoración correspondiente. 

4. Tu evento puede llevarse a cabo cualquier día de los meses Junio, Julio o Agosto, pero la promoción de la docena de donas gratis aplica solamente SI CONTRATAS DENTRO DE LOS DÍAS DE JUNIO.

5. Para toda contratación de servicios se requiere del pago del 50% del costo total. Una vez realizada la contratación cuenta con que las donas se incluirán en tu Candy buffet. 

6. Sólo aplica para servicios de diseño y montaje de mesa de botanas y postres para eventos dentro del Distrito Federal, Ciudad de México.


¡¡No lo pienses más!! Somos tu mejor opción para Mesa de botanas y postres en el D.F.

¿Quieres que tu evento luzca? ¡Nosotros podemos presentarte ideas creativas para lograr una gran experiencia!

¡Contáctanos a nuestro email: fiestasonthehip@gmail.com para contrataciones o para aclarar dudas! 

Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/FiestassoHip 

Y en twitter: @FiestasontheHip


¡Gracias por seguirnos!  

Comentarios