Mesa de postres para XV años en turquesa/teal/plata

Bienvenidos al blog de So Hip Fiestas. Este es un espacio donde les mostramos algunas ideas, compartimos freebies descargables para imprimir y...¡algunas fotografías e historias de los eventos en los que tenemos oportunidad (y la gran fortuna) de participar!

Nuestro blog es nuestro escaparate, es nuestro pizarrón donde ustedes pueden ver eventos reales y la calidad de nuestro trabajo. Tratamos de mostrar en lo posible lo que podemos hacer para los eventos que nos contactan y algunas ideas para tus fiestas. 

En esta ocasión les compartiremos nuestro trabajo de diseño de decoración y montaje para una mesa de postres, botanas y dulces para la celebración de los XV años de Daniela. Su madrina nos contactó para diseñar una mesa estilo vintage en colores azul turquesa, teal, plata y algunos detalles en color chocolate y negro. Integramos patrones en estos colores muy a la moda como damascos, chevron, florales muy románticos. 

Adornamos cubetas y lindos floreros con rosas en color crema, nube y ramas de dólar. Cupcakes de vainilla y chocolate fueron un éxito entre los invitados. Linternas con velitas aromáticas también realzaron mucho la mesa que completamos con una escalera y lindos portarretratos.

Que las fotografías hablen por nuestro trabajo: 








Deliciosos y lindos cupcakes, nuestro proveedor estrella La Cosa más Dulce 









El equipo de So Hip Fiestas
So Hip Fiestas, nos identificas en tu evento ;) 
Atención personalizada de nuestra fundadora: Erika Páez Villa

¡Y eso ha sido todo por ahora! Agradecemos mucho a Michelle por la confianza y el contacto con So Hip Fiestas para el diseño de la mesa de dulces y botanas para su sobrina (y ahora ahijada) Daniela. ¡Muchas felicidades!

So Hip Fiestas les recuerda que estamos en la Ciudad de México; ofrecemos nuestros servicios en todo el D.F. - #CDMX, atendemos únicamente eventos en el DF ya que somos una empres pequeña que busca asegurarles la máxima calidad de los productos, montaje, servicio y atención, además de que por tema de traslados y seguridad solo cubrimos la Ciudad de México.

¡Contáctanos, presupuestos a tu medida para tu evento! Decoración, montaje, refill y diseño social (invitaciones, tarjetas de agradecimiento, menús, regalos para tus invitados, etc.)

Recuerda: So Hip Fiestas busca ser una opción diferente en mesas de postres: reciclamos, reutilizamos y proponemos opciones de botana y dulces más amigables con el ambiente. No te lleves nuestro equipo o nuestra decoración, te lo agradecemos ;)

Facebook: https://www.facebook.com/FiestassoHip

Twitter: @SoHipFiestas

Instagram: @sohipfiestas_mx 

Comentarios