Mesa de botanas y postres para...¡Despedida de Soltera!

So Hip Fiestas es una empresa joven y mexicana de reciente creación en la que buscamos darle personalidad y estilo propio a cada uno de los eventos en los que tenemos la oportunidad de trabajar.

¿Tienes una fiesta que organizar en puerta? ¿Quieres sorprender a tu mejor amiga con una fiesta muy original para celebrar su cumpleaños, logros profesionales, o...su despedida de soltera?

Quizá te interese organizar con un grupo de amigas o las damas de honor un evento tipo coctail para llenar de regalos a la novia.

¡Contáctanos y te presentaremos varias ideas y un abanico de servicios que podemos ofrecer!: Botanas, decoración, dulces, invitaciones, recuerditos, postres y paquetes de montaje + servicio desde $115.00 por persona.

Justamente en esta ocasión queremos compartirles el trabajo que realizamos para una Despedida de Soltera. La paleta de colores seleccionada fue en rosa, fucsia, negro, blanco y dorado; alegres adornos con flores y rehiletes completaron la decoración.

Diseñamos una sencilla pero "sexy" invitación impresa y se entregaron dentro de sobre de celofán, adornado con un sticker a juego con el diseño del evento. Confesamos que esta combinación de colores fue inspirada en los diseños de Kate Spade porque deseábamos darle un toque de romance, moda y elegancia a los elementos decorativos de esta mesa.

La comida: Como botana ofrecimos a las alegres asistentes cacahuate enchilado, palomitas de caramelo y queso cheddar, palomitas naturales con un toque de sal. Bollitos de roast-beef con queso, pechuga de pavo, hojaldritas de ensalada fría de pollo y atún fueron la comida principal; y en la zona dulce encontramos trufas de chocolate y mini-muffins de vainilla y chispas de chocolate. Agua mineral fresca con fresa, limón y menta fue la opción de bebida.
Mira las fotos ;)













¡Felicidades Pili! Deseamos lo mejor para la feliz pareja que pronto celebrará su boda.

Recuerden que tenemos promoción de Otoño y que hay freebies en nuestras entradas de blog. ¡No se las pueden perder!

¡Hasta la próxima, gracias por leer y seguirnos!

So Hip Fiestas  en Facebook

@SoHipFiestas  en Twitter

@sohipfiestas_mx en Instagram

Comentarios