¡Oferta de Otoño! Galletas decoradas para Candy-buffet + freebie imprimible

¡Ya viene Día de Brujas...y Día de Muertos!

En So Hip Fiesta nos emocionan mucho esta celebraciones de Otoño, cuando el clima ha refrescado un poco, las hojas de los árboles caen y todo en el ambiente nos invita a pensar en cosechas, disfraces o altares con calaveritas de azúcar.

Para esta temporada lanzamos nuestra promoción de temporada:

Contrata servicio de Candy-buffet para tu fiesta de Halloween/Día de Brujas/Día de Muertos y te regalaremos ¡galletas decoradas con el tema de la fiesta!
Condiciones: Servicio de diseño de mesa de botanas y postres para mínimo 20 personas. Costo por persona de $85 mxp. Por cada 20 invitados incluiremos 10 galletas decoradas sin costo adicional.

¡Aprovecha! Organiza tu fiesta de Halloween, contáctanos y juntos haremos de tu evento algo sin igual.

 
Y como extra... iremos añadiendo imprimibles descargables gratis para esta fiesta. Empezaremos en esta entrada de blog con el banner de banderines colgantes. ¿Qué te parece?


1. Descarga el archivo en PDF con los banderines AQUÍ <--- o en la imagen. También lo puedes descargar AQUÍ.
2. Imprime en cartulina opalina o en hojas de papel grueso.
3. Recorta los banderines por la orilla, dobla la pestaña en color diferente al patrón de diseño (la pestaña en la parte superior de la banderita).
4. Con una perforadora marca dos pequeños círculos en cada esquina superior del banderín, cuidando incluir la pestaña doblada.
6. Pasa cordón, listón o cuerda de tu preferencia por los hoyitos para armar tu banner o guirnalda.
7. Cuelga donde gustes... ¡listo!

ACTUALIZACIÓN:

Incluiremos un descargable con un mini-banner...¡ideal para decorar un espacio pequeño, un cubículo, o como topper para pastel! Te encantarán estas mini banderitas colgantes que van a juego con la guirnalda de mayor tamaño.

Lo encontrarás y podrás descargar AQUÍ y dando clic en la imagen.


Y así puede verse una vez armado:

¿Te gustó? ¡Anímate a contactarnos! Escríbenos a fiestasonthehip@gmail.com o nos encuentras en Facebook.
En nuestra próxima entrada de blog les compartiremos más imprimibles gratis para decorar tu casa, oficina, o ese espacio especial donde estará tu candy-buffet de Halloween.

¡Contáctanos!

Comentarios