Nuestros paquetes Todo Incluido para Mesas de dulces, botanas y postres 2016

¡Feliz 2016! Hemos estado un poco ausentes ya que nos permitimos tomar unas breves vacaciones fuera de México...pero ya estamos de vuelta con muchas ideas frescas, inspiración y ofertas para este 2016.

Somos So Hip Fiestas. Nuestra especialidad son las mesas de dulces, candy buffets ideales para eventos como cumpleaños, Baby showers, despedida de solteros, bodas, aniversarios, eventos corporativos, reuniones y ¡más!

Contamos con más de tres años de experiencia ya y somos un pequeño negocio familiar 100% mexicano atendiendo eventos en la Ciudad de México. Dentro de nuestra oferta de diseño de mesas de dulces y botanas, mesas de quesos y carnes frías intentamos ser lo más amigables con el ambiente e integramos alimentos de producción y manufactura local, apoyando así a otros negocios pequeños, garantizando así la originalidad, la calidad y el detalle en cada una de las fiestas a las que asistimos.

¡Contáctanos y danos la oportunidad de estar en tu evento! Todo con mucho estilo y a tu estilo.

Para este 2016 te presentamos nuestros paquetes básicos, paquetes que incluyen botanas, dulces, postres, decoración, servicio de montaje y atención en tu evento...¡ahora también invitaciones impresas! Nuestros paquetes son ideales para fiestas o eventos dependiendo del número de asistentes, garantizando así precio, calidad, mínimo desperdicio o mermas. ¡Desde 15 invitados y hasta eventos con asistencia mayor a 50 personas!

Los paquetes básicos de So Hip Fiestas te ofrecen cubrir tu evento con botana y dulces deliciosos, diseño único y personalizado, atención y montaje invirtiendo menos de $120 por persona.









¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestros eventos, otros productos y servicios que podemos ofrecerte como regalitos o agradecimientos para los asistentes a tu evento (favors), invitaciones, comunicación social y más!

Nos encuentras en Facebook, también estamos en Twitter e Instagram!

¡Hasta la próxima!

Comentarios