So Hip Fiestas - Mesa de Carnes frías, quesos y botana para empresa

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Somos So Hip Fiestas. Nuestra especialidad son las mesas de dulces y botanas, candy buffets ideales para eventos como cumpleaños, baby showers, despedida de solteros, bodas, aniversarios, XV años, eventos corporativos, reuniones y ¡más!
Contamos con más de tres años de experiencia ya y somos un pequeño negocio familiar 100% mexicano atendiendo eventos en la Ciudad de México.

Antes de que 2015 llegara a su fin nos contactó BMC Contadores, un despacho especializado en contabilidad, asesoría en gestión financiera y laboral,  para apoyarles con el montaje de una mesa de carnes frías, quesos y botanas para su brindis de fin de año interno. 

Les agradecemos mucho la confianza y la elección de So Hip Fiestas ya que fue nuestra primera experiencia en cuanto al montaje de este tipo de mesa. Realizamos el diseño de la decoración considerando sus colores corporativos y logo, y realizamos la decoración de la mesa dentro de las oficinas de BMC Contadores

A continuación les compartimos algunas fotografías de la mesa y, de nuevo, agradecemos a BMC Contadores permitirnos participar con ellos en este evento tan importante para ellos y sus colaboradores.

 Esta mesa ofreció a los colaboradores de BMC Contadores:
- Mezcla selecta de carnes frías (jamón serrano, salami italiano, chorizo español, jamón de pavo ahumado a la pimienta).
- Quesos: Rebanadas de queso provolone, gouda, manchego y queso crema al chipotle.
- Galletas integrales
- Botana: Aceitunas verdes rellenas de pimiento rojo, aceitunas negras, cacahuate japonés, chicharrón botanero, frituras (cheetos).
- Bebida: Agua fresca mineralizada con mezcla de fresas naturales, limón y menta.










Nuestro paquete básico de mesa de carnes frías, quesos y botana contempla lo siguiente. Contáctanos para personalizarlo según las necesidades de tu evento: 

¿Te gustó? ¡Anímate a contactarnos! Escríbenos a fiestasonthehip@gmail.com o nos encuentras en Facebook con más de nuestros eventos, links de interés y ofertas de temporada. 

También estamos en Instagram y Twitter.
¡Contáctanos!

Comentarios