Tierno Baby Shower con tema de "Osito Teddy"

Bienvenidos de nuevo al blog de So Hip Fiestas.

Somos un pequeño negocio familiar en la Ciudad de México enfocado en bridar servicios de diseño de mesas de dulces, botanas, bocadillos y decoración personalizada, de gran calidad y con esmero artesanal.

Cada evento en el que tenemos oportunidad de participar es muy importante para nosotros y buscamos satisfacer la visión de nuestros clientes siempre teniendo presentes la idea de que estas fiestas o eventos son justamente para sus seres queridos, sus familiares, amigos, colaboradores y clientes a quienes quieren ofrecer solamente lo mejor.

Es por eso que en este post queremos compartirles algunas fotos de nuestro más reciente evento: una mesa de postres, dulces y botana para la futura mamá del bebé Alonso.
Ella nos contactó vía nuestra página de Facebook, solicitando uno de nuestros paquetes básicos de invitaciones + mesa de dulces, postres y botona + montaje y servicio. Además nos solicitó el diseño de lindos botones decorados
Diseñamos para este baby shower una decoración en colores chocolate, azul cielo, crema y blanco, acompañados de un lindo osito Teddy muy tierno.

Les dejamos aquí las fotografías para que puedan ver un poco más del trabajo realizado para este evento. ¡Gracias por su preferencia!
Diseaños para este evento: invitaciones, botellitas decoradas con etiqueta del mismo diseño de la
invitación y botones para las invitadas. 
Botellitas decoradas con etiqueta del evento: Baby Shower "osito Teddy"

Botellitas decoradas y botones personales para las invitadas.


Decoración de la mesa de postres: paleta de colores en chocoate, crema, azul cielo y blanco.
Mesa de postres: gelatinas en capas de blueberries, coco y chocolate,
trufas de chocolate en bolsitas kraft. 












La futura mami, nuestra linda festejada en este Baby Shower.


¿Que les pareció? Si te gustó y te interesa contactarnos para platicarnos un poco sobre lo que estás buscando en un proveedor de mesas de dulces, postres y botanas para tu evento, no dudes en contactarnos, sin compromiso y a través de nuestros diferentes medios:

Nos encuentras en Facebook, estamos también en Twitter e Instagram, o escríbenos un email a contacto@sohipfiestas.com con la descripción de lo que buscas.

¡Gracias y hasta la próxima!

Comentarios