Detalles para el Día de las Niñas y Niños + Freebie!

Este 30 de abril se celebra en México el Día de las niñas y niños.
En So Hip Fiestas diseñamos unos kits de regalo muy especiales: crayones, libretitas, goma, stickers, plumones, sacapuntas...¡incluso un mini botón para la ropa! y un dulce detalle.
Nos gustaron tanto estas bolsitas de regalo que queremos compartirles las fotos además de un freebie descargable: ¡tarjetitas para imprimir e integrar a tus propios detalles del Día de las niñas y niños!
Esperamos que les gusten mucho.
Recuerden que en So Hip Fiestas podemos diseñar una linda mesa de postres y snacks especialmente para tí, además de los detalles de agradecimiento que quieras ofrecer a tus invitados.
Tenemos muchas opciones de postres personales, dulces a granel, botana enchilada, pop-corn bar, así como boxluch saludable con divertidas sorpresas.
Decoración personalizada (¡un diseño exclusivo para tí!), globos con helio y globos gigantes decorados con streamers y confetti según los colores de tu evento.
También podemos ofrecerte recuerdos y detalles para tus invitados: plantitas suculentas, bolsitas kraft rellenas de chocolate, frascos mason-jar, botellitas decoradas, ¡y mucho más!








Y ahora van los regalitos... Haz clic en cada imagen para descargar!!




¡Muchas gracias por leer y seguirnos! Visiten nuestras redes para ver más de nuestras mesas de postres y otros servicios. Facebook, Twitter e Instagram
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. ¡Gracias! Están preciosas las ideas.
    Las vamos a usar para nuestros niños del cole.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Nos alegra mucho que les hayan gustado y que nos hayas compartido un mensaje en nuestro blog. Saludos
      Erika, SoHipFiestas

      Eliminar

Publicar un comentario