¡Fiesta de cumpleaños tropical! - Piñas y Flamingos + Freebie!

El clima está como para celebrar una fiesta de cumpleaños en el jardín: calorcito, sol de primavera y brisa refrescante, una sensación de estar fuera de la ciudad aunque simplemente nos encontremos al sur de ésta.
Fue por ello que sugerimos a la festejada (Grace) considerar unas alegres "piñas y flamingos" como concepto para la celebración de su cumpleaños: nuestra paleta de colores se vería muy alegre con diferentes tonos de amarillo, ámbar, verde, rosa, fucsia y negro. Integramos a la decoración simpáticas piñas y elegantes flamingos (o flamencos) rosas con patrones punteados y rayas.
Piñas y frutas, siempre se agradece su frescura cuando pensamos en un menú para la mesa de postres y botanas de un cumpleaños de "Abuelita" a mediados del mes de abril.
Fin de semana en la Ciudad de México, lo que se antoja para la comida en familia es un fresco guacamole, tortillas recién hechas y salsas de diferentes tipos para dar sabor a los tradicionales tacos.
Nuestra mesa debía ofrecer dulzura y opciones de postres siguiendo nuestro concepto de fiesta.
¿Quieres ver las fotos? Te platicaremos más sobre esta mesa y...¡al final de esta entrada encontrarás un freebie descargable para imprimir! Nos gustó tanto nuestro tema de "piñas y flamingos" que queremos compartirte un mini-kit de fiesta para que la puedas usar en tus propios proyectos.




 Como proyecto alternativo para esta mesa convertimos unas bolsitas de papel kraft en lindas bolsitas en forma de piña pintadas a mano, ¿te interesa este proyecto para hacer en casa? Sigue este link para ver el tutorial ;) -> DIY Pineapple favor bags





 ¡Botellitas decoradas! Son un detalle adicional para tus invitados, indícales que sirvan sus bebidas en ellas y podrán seguir usándolas una vez que vayan a casa. ¡No uses vasos de plástico o unicel! Te invitamos a que solicites estas botellitas con tu mesa de postres y botanas. Los popotes que utilizamos en So Hip Fiestas son de papel reciclado y las botellitas se esterilizan antes de colocarlas en la mesa para tus invitados. Contáctanos para darte precio especial y presupuesto personalizado para tu evento.
 Muffins o cupcakes, lo que se te antoje para compartir con tus invitados. En este caso ofrecimos muffins de pan de naranja con arándanos, decorados con simpáticos flamingos.






  ¡Marshmallow - pops! Son bombones gigantes semicubiertos de chocolate y decorados. Los pusimos en un popote de papel decorado y ¡listo! Unas deliciosas paletas de malvavisco con chocolate perfectaas para la fiesta. ¿Te interesan para tu mesa de postres? Contáctanos para ofrecerte un presupuesto personalizado.

 ¡Detalles que hacen la diferencia! Un simple cartoncito para palomitas se convierte en una linda piña. Son ideas que podemos ofrecerte para que tu fiesta sea una experiencia inolvidable.



 Postres sencillos pero que se vuelven especiales cuando siguen el concepto de tu evento: gelatinas de piña con crema batida y barritas con mermelada para el antojo de tus invitados.


En nuestra páginas en Facebook y Twitter podrás ver más ideas, nuestras fotos y otros proyectos para tus eventos.

Lo prometido es deuda: Haz clic AQUÍ o en las imágenes que vienen a continuación para descargar tu mini-kit de "piñas y flamingos" para tus fiestas: descarga -> imprime -> recorta -> decora ;)


Síguenos en Instagram o comparte con nosotras tus fotos utilizando este freebie usando el #sohipfiestas. ¡Nos encantará ver tus ideas!
¡¡Freebies + promociones del mes!! ¿Quieres más? Aprovecha y contrata servicio de diseño y montaje de mesa de postres y solicita la decoración con globos gigantes, tenemos precios especiales por introducción:
1 x $250 (precio original $380 mxp c/1) // 2 x $645.00 (precio original $760 mxp). Promoción hasta el 31 de julio de 2016.

Visita nuestra página en Facebook, también puedes contactarnos vía Twitter o en nuestra dirección de correo contacto@sohipfiestas.com
Gracias por leernos y seguirnos, hasta la próxima!

Comentarios