Baby Showers primavera-verano - ¡Ideas, inspiración y promociones!

Mayo está por terminar (¡tan rápido! :( ) pero no nuestro entusiasmo por el diseño creativo en mesas de postres y barras de dulces, especialmente para baby showers y bienvenidas de bebés.

La organización de un baby shower siempre será una de las actividades más dulces y tiernas (oigan, intervienen cositas lindas como peluchitos y ropa de bebé :) ), aunque también toma un tanto de cuidado, tiempo y creatividad: encontrar el regalo ideal y más original, la selección de la comida y snacks (todo debe ser delicioso pero saludable, hay que cuidar a la futura mami), además de la decoración y temas para que no se convierta en "otro típico baby shower en rosa/azul".

¡Aprovechen la temporada calurosa, la brisa primaveral que poco a poco gira hacia el temperamental verano! La moda actual nos brinda muchas opciones en diseño que no podemos ignorar: paletas heladas, flores pintadas con acuarela estampadas en tela, diseño boho-chic, patrones geométricos y frutales...¡¡muchas frutas frescas por todos lados!! El confetti en globos gigantes transparentes nos presenta la opción de llenar de color nuestros eventos y...¡de chispas de colores en los postres!

A continuación te presentamos algunas fotografías con sus respectivos links (porque en So Hip Fiestas no olvidamos darle crédito a quien merece) de baby showers y otras fiestas.
Considera estos temas para tu fiesta, sorprende a la futura mami o a los futuros papás con una mesa de postres y decoración original, trendy y alegre para dar la bienvenida a su bebé.

Recuerda que So Hip Fiestas te ofrece servicios de:
  • Diseño de mesa de postres, barra de snacks saludables y dulces, montaje y atención el día de tu evento.
  • Diseño e impresión de invitaciones de acuerdo al tema de tu evento o baby shower.
  • Detalles de agradecimiento para tus invitados asistentes (macetitas con platas suculentas, galleteros en frasco mason-jar, bolsitas o cajitas personales con chocolate fino, kits para niños, box lunch saludable con sorpresa, macarons en frascos, costureritos personales.
  • Decoración personalizada de tu mesa de postres con guirnaldas y globos gigantes decorados.

Y aquí van nuestra recopilación de ideas e inspiración:

1. Tema tropical: Aunque se trate de un baby shower y te (o les) entusiasme mucho la idea de llenar todo de mamilas o pañales, este tema te brinda la oportunidad de sentirte...¡como en la playa! (cosa que también los futuros papás agradecerán por lo que viene). Decoración con piñas, flamingos, globos gigantes con streamers de papel en tonos amarillos, verde y dorado; bebidas frescas con coco, frescas o limonadas; vasitos con frutas, yogurt o gelatinas pueden ser parte del banquete perfecto para un baby shower en jardín o interior con este tema.

Baby Shower Tropical: créditos de fotografía y diseño Pastel Tropical Baby Shower by Lenzo

2. Baby shower en Acuarela: Además de brindarle frescura a partir del diseño de las invitaciones, la decoración también añadirá color y una sensación de agua y brisa. Puedes elegir los tonos de tu fiesta si será niño o niña, o quizá quieras sorprender a todos con la noticia y te vayas por una decoración en tonos neutros, flores de diferentes colores o "pintar" con una paleta de arcoiris. Tip adicional: como actividad con tus invitadas (o invitados también) instala una estación de pintura de pañaleros -> con pintura textil y pañaleros de algodón blancos pide que decoren diferentes piezas, promete compartirles fotos cuando tu bebé use sus obras de arte ;)
Créditos de fotografia y diseño de evento: Watercolor party
Créditos de fotografía y diseño de evento: Gender-reveal Party

Créditos de evento: Kara's Party Ideas
Créditos, evento encontrado en: Watercolor Safari Baby Shower

3. Baby Shower a la Mexicana: Tenemos mucha opción en términos de decoración y alimentos...¡aprovéchalo! ¿La futura mami tiene antojos propios del embarazo? ¡Consiéntela y a todos los asistentes! Con una decoración mexican-chic este tema no tiene pierde: papel picado, minipiñatas, cazuelitas y macetas con suculentas, cactus y muchas flores. Tu mesa de postres podrá ofrecer deliciosos postres típicos, churros con cajeta, palanquetas de cacahuate o amaranto, orejitas de pan dulce, mazapanes cubiertos de chocolate y mucho más. En cuanto a botanas no te olvides del guacamole, totopos, churritos con chile, chicharrones y sus respectivas salsas.


Detalles del evento: A Modern Mexican Baby Shower

4. Baby Shower "Estrellita, ¿dónde estás?": Una opción de tema más clásica pero que también te da la opción de ser neutra -> decora con lunas, estrellas, cometas y afiches con fragmentos de canciones de cuna. Los globos en forma de luna y estrellas son la opción aunque también considera banners y guirnaldas combinando colores como el azul marino, negro (sí, negro), blanco y dorado. Los postres como cupcakes, cakepops y cheesecakes en frascos van genial con este tema.
Evento encontrado en: Twinkle, twinkle baby shower

Evento encontrado en: Lemonade and Lenses


5. Confetti y chispas de colores: ¿Hay confetti? ¡Hay fiesta! Este tema está de moda, sobre todo si el lugar donde lanzarás el baby shower tiene paredes y decoración minimalista en blanco -> los globos jumbo o gigantes transparentes son LA opción de decoración en tu mesa de postres o buffet si se llenan con confetti de colores. Guirnaldas y fondos con confetti gigantes también son el must. En tu mesa no olvides ofrecer cakepops y cupcakes de vainilla decoradas con chispas de colores, ofrece botellitas de leche, galletas con chispas, bombón-pops, o conos de helado de yogurt para mitigar el calor :)


Crédito de evento: Indi's Sprinkle Birthday Party


6. Baby Shower Frutal!: Muy similar al baby shower con tema tropical pero en este caso las frutas tomarán el papel principal. Es una opción neutral, puedes aprovecharlo para anunciar el sexo del bebé y al mismo tiempo deleitar a tus invitados con paletas heladas de fruta, agua fresca infusionada, galletas decoradas como rebanadas de fruta, tartaletas o brochetitas de fruta cubiertas de chocolate. En tu barra de postres no olvides las gomitas frutales y la decoración con guirnaldas coloridas o "nidos de abeja" en forma de frutas. Los globos gigantes también son una linda opción para este tema.


Créditos de fotografías y evento: Two-tti fruti Birthday Party

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¡Anímate a probar nuevas opciones o alternativas al tradicional baby shower en rosa claro o azul! Será un evento memorable, garantizado.
So Hip Fiestas, aún tenemos vigentes nuestras promociones del mes de mayo de 2016:

Contrata servicio de diseño y montaje de mesa de postres, snacks, o de carnes frías, quesos y pan rústico con nosotros para Baby Shower; arma tu paquete y personaliza tu selección de alimentos + decoración y nosotros aplicaremos un 10% de descuento al total del servicio...¡e incluiremos un globo gigante decorado para la mesa de la festejada!*
*Vigencia todo el mes de Mayo de 2016 para fiestas y eventos a realizarse los meses de mayo, junio y julio de 2016.
*Mesa de postres y snacks para Baby Shower a partir de 30 invitados.
*Servicio en la Ciudad de México únicamente. Se requiere cubrir 40% del costo de la mesa a modo de anticipo para bloqueo de la fecha por lo menos 20 días antes de la fecha del evento.
*Un globo gigante por evento y cliente (precio normal $395.00 pesos cada globo).

Nos encuentras y puedes contactar a través de nuestra página en Facebook, vía DM en Twitter y al correo electrónico contacto@sohipfiestas.com . Estamos en Instagram compartiendo fotos de nuestros eventos y más.
¡Gracias por leer!

Comentarios