Baby Shower con tema "Gatito" para Fátima

Somos SoHipFiestas y queremos ser la alternativa en servicios de diseño de mesas de postres, snacks y botana saludable para fiestas y eventos de todo tipo:
- Ofrecemos alternativas de snacks, postres diferentes a la mayoría que los servicios de catering y montaje de mesas de postres te han presentado una y otra vez. Queremos agregar un efecto "Wow!" a tus eventos y reuniones por lo que te aseguramos que tu mesa será una experiencia diferente, creativa y 100% personalizada.
- ¿Quieres que tus invitaciones, papelería, señalamientos, menús y regalos de agradecimiento para tus invitados (bolos) sigan un mismo diseño para conmemorar tu evento? ¡Lo tienes con nosotros!
- Buscamos ser la opción de servicios personalizada, de confianza, eco-friendly (que tu fiesta con mesa de postres y snacks genere la menor cantidad de basura y desechos posible), natural y saludable (contamos con asesoría de médica pediatra especialista en nutrición), muy creativa y divertida.

Entre nuestros más recientes eventos tuvimos un tierno baby shower para consentir a la futura mami de la bebita Fátima. Fue un baby shower lleno de colores pastel y una paleta poco común para este tipo de eventos: menta-turquesa, lila, salmón y rosa claro.

¿Y en la mesa de postres? Lindos cupcakes decorados con tiernos gatitos entre bolas de estambre, su bizcocho de cítricos y frutos rojos; deliciosas tartas de frutas, repostería a cargo de Pixie Pastry.
También se ofrecieron mini-brownies con fresas frescas, bombón-pops cubiertas de chocolate y, para la parte salada, palomitas mezcla Chicago-mix y churritos de amaranto con chile piquín.
Para complementar se ofrecieron carnes frías y mezcla de quesos, acompañados de galletas de trigo y granos, aceitunas y salchichas cóctel preparadas.

Vamos a mostrarles las fotos para ilustrar de mejor manera lo que les describimos y se animen a contactarnos para diseñar algo especial y único :)

 Lindos botones conmemorativos para dar a tus invitados asistentes al evento. Todo según el diseño de las invitaciones y la paleta de colores que hayas seleccionado para tu fiesta. 

 Nuestra propuesta de regalos de agradecimiento para este baby shower: galleteros (mini cookie-jars) con deliciosas galletas rellenas de dulce de leche. 
 Botones conmemorativos, regalos de agradecimiento e invitaciones impresas: Todo seguirá tu diseño y la paleta de colores del evento
 Mini-cookie jars como regalo de agradecimiento para las invitadas.



 Cupcakes decorados con fondant, nuestro proveedor de repostería Pixie Pastry.

 ¿No están hermosos estos cupcakes con diseño de gatito? Pixie Pastry, nuestra proveedora de repostería para este evento.

¿Globos gigantes para tu evento? ¡Son lo más actual y los tenemos! Solicita uno o dos para decorar tu mesa de postres, podemos ajustarnos a tu presupuesto y sugerirte alternativas de decoración increíbles.
La hermosa "Mom-to-Be", la futura mami de Fátima. Todo fue diseñado a su gusto y con mucho estilo para consentirla y a sus invitadas. 




Complementa la decoración de tu mesa de postres y snacks con bonitas botellitas personales decoradas: ofrece una fresca limonada o agua infusionada y ayúdanos a reducir el uso de vasos y cubiertos de plástico. 

 Limonada rosa, botellitas decoradas y fruta fresca: la mejor combinación para un evento en roof garden.




 Nuestra linda festejada: la futura mamá de Fátima. ¡Gracias por su preferencia!






Esperamos les hayan gustado nuestras fotos y nuestras propuestas. Recuerden seguirnos en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram

¡Hasta la próxima!

Comentarios