Regreso a Clases...¡con mucho estilo! (freebie: etiquetas)

¡Las vacaciones de verano están por terminar! ¿Ya tienes listo todo para el nuevo ciclo escolar?
Útiles escolares, la mochila o backpack, lonchera, ropa nueva o uniformes...¡Hay tanto por preparar y tener listo lo más pronto posible!

Ya se está haciendo tradición que SoHipFiestas te regale un freebie descargable para imprimir con etiquetas para tus útiles, tarjetitas para tus amigos o maestros, lindas stickers o calcomanías.

Este año hemos trabajado para regalarte este kit de etiquetas, tarjetas e identificadores para tus útiles.

También incluimos una linda tarjeta para que regales a tu maestra un bálsamo para labios de una forma muy original.

¡Solamente sigue las fotos! Haz clic en la imagen o AQUÍ en el enlace, descarga e imprime:




En el kit imprimible encontrarás esta tarjeta, recorta siguiendo el círculo de la manzana e ¡inserta el bálsamo para labios! Será un lindo detalle para tu nueva maestra o profesora de curso.

Recuerda: Somos SoHipFiestas y queremos ser la alternativa en servicios de diseño de mesas de postres, snacks y botana saludable para fiestas y eventos de todo tipo porque:
- Ofrecemos alternativas de snacks, postres diferentes a la mayoría que los servicios de catering y montaje de mesas de postres te han presentado una y otra vez.

Queremos agregar un efecto "Wow!" a tus eventos y reuniones por lo que te aseguramos que tu mesa será una experiencia diferente, creativa y 100% personalizada.

- ¿Quieres que tus invitaciones, papelería, señalamientos, menús y regalos de agradecimiento para tus invitados (bolos) sigan un mismo diseño para conmemorar tu evento? ¡Lo tienes con nosotros!

- Buscamos ser la opción de servicios personalizada, de confianza, eco-friendly (que tu fiesta con mesa de postres y snacks genere la menor cantidad de basura y desechos posible), natural y saludable (contamos con asesoría de médica pediatra especialista en nutrición), muy creativa y divertida.

Recuerden seguirnos en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram o escribirnos a contacto@sohipfiestas.com para cotizaciones o solicitud de servicios.

¡Hasta la próxima!


Comentarios