El bautizo de Fátima - Mesa de postres, globos y macetitas

¡Bienvenidas y bienvenidos al Blog de SoHipFiestas! Ya llegó la primavera y con la temporada también llegan nuevos eventos y fiestas en las que nos han dado la oportunidad de participar con nuestros diferentes productos y el servicio de diseño y montaje de mesas de postres. 
La primavera es esta linda temporada en la que aprovechamos alegres colores y flores para engalanar las mesas de postres que diseñamos con cariño para cada cliente o petición.
En esta entrada de nuestro blog quiero compartirles un evento muy especial (además de ser el primer bautizo al que tenemos oportunidad de asistir, ¡yeeeei!): El bautizo de Fátima, mi sobrinita y prima de Isobel.
Aunque el evento, que se realizó en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción en Nativitas, fue pequeñito, quisimos consentir a los asistentes con una mesa de postres linda, elegante, con un menú dulce variado y con una presentación tierna y bonita como la bebé a la que festejamos.
Menú de la mesa:
  • En la parte salada incluimos bolsitas personales con cacahuate japonés y pretzels. 
  • Cake-pops de bizcocho de vainilla y cubierta de chocolate en tono rosa pálido. 
  • Gomitas de grenetina en forma de corazón con sabores fresa, guanábana y frambuesa. 
  • Bolsitas personales con trufas y chocolates rellenos de avellana. 
  • Postre de gelatina en capas; base de gelatina sabor leche condensada, capa media sabor helado de fresa y capa superior de fresa/mango de agua. 
  • Cupcakes de chocolate con betún de queso crema.
  • Pastel (cupcake gigante) de vainilla y relleno de mermelada de naranja, especial para mamá, papá y padrinos de la pequeña Fátima. 
Les compartimos las fotografías de este evento para más detalle de lo que preparamos.
¿No sabes que dar como regalito o detalle de agradecimiento a tus invitados asistentes al evento o fiesta? ¡Nuestras lindas macetitas pintadas a mano con suculentas o cactus son la mejor opción! Van con tarjetita con el mismo diseño de tus invitaciones, personalizada y con el mensaje que nos pidas. Tenemos en dos tamaños de maceta de barro y en cajita de cartón estilo cajita de comida china.
Busca precios y detalles en nuestra tienda en línea dentro de la fanpage de SoHipFiestas en Facebook.


Bolsitas personales con trufas de chocolate, todo va con el diseño del evento o fiesta.







Bolsitas personales con una deliciosa sorpresa: ¡Trufas de chocolate
y chocolates rellenos de crema de avellana! 
Deliciosos cupcakes de chocolate con frosting de queso crema y vainilla.
También el pastel es de SoHipFiestas, cupcake toppers con el diseño del evento.
¡Lindos nuestros globos polkadots y transparentes! Le encantaron a la nena festejada.

Flores naturales para la mesa, lindas macetitas con suculentas para regalar a los invitados.
Cakepops de vainilla y chocolate; ¡fueron un éxito! 

Las macetitas pintadas a mano y con suculentas de vivero;
van con la tarjetita del evento o el diseño que nos indiques.


No olvides que además del servicio de mesa de postres, dulces y snacks, ofrecemos la decoración de eventos con guirnaldas de banderines, guirnaldas con colas de papel, nidos de abejas, o en el caso de este bautizo, con medallones y flores tipo pompoms, globos inflados con helio y globos gigantes.
¡Recuerda que tenemos promociones del mes! Solamente tienes que visitar nuestra página en Facebook, comparte una foto tuya con una copia de la revista Padres e Hijos de este mes (¡¡porque nuestros globos salen en portada!!) y podremos ofrecerte descuentos o regalos según las opciones que tenemos en nuestro anterior post: AQUÍ  o en la imagen ;)

Consulta término y condiciones, aprovecha las promos de temporada y contáctanos para cotizaciones personalizadas en -> contacto@sohipfiestas.com
O también puedes encontrarnos en Facebook, twitter o Instagram :)

¡Gracias por leer! :)

Comentarios