Para Mamá: un freebie para imprimir y personalizar

¿Quién quiere un freebie para este Día de las Madres?
Desde siempre me ha gustado ser detallista y las manualidades, pero en especial me gusta ver el rostro de felicidad y sorpresa cuando doy algún detallito a las personas que tanto quiero...¿Y a quién queremos más en la vida que a Mamá?
Ahora que soy una me llena de alegría festejar a Abuelita Grace pues ahora entiendo tantas cosas, tanto amor sincero...por eso es que quiero regalarles este pequeño imprimible: para que puedas armar tu propio regalo o sorpresa para mamá o abuelita.
Imprime lindas etiquetas y banderitas para el pastel de mamá, sus cupcakes, un arreglo de flores o sus regalos.
Solamente tienes que hacer clic AQUÍ, descargar en tu equipo, imprimir y recortar.
Espero que te gusten. :)
También podrás descargar estas etiquetas haciendo clic en las imágenes:




Los globos y los honeycombs se venden por separado :) Bueno, si te interesa algún elemento para decorar puedes contactarme: contacto@sohipfiestas.com o en erikita1pv@gmail.com 



Comentarios